Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron que serán padres por segunda vez.

Tiene pocos meses que la pareja llegó a la ciudad de Los Ángeles, en donde ‘Chicharito’ Hernández ha decido continuar su carrera después de un largo tiempo en Europa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace pocos meses celebramos junto con Javier ‘Chicharito’ Hernández el nacimiento de su primer hijo, esto porque es uno de los jugadores más querido de nuestro futbol nacional, incluso al grado de perdonar que no respondiera de forma positiva a la convocatoria de la Selección Nacional, para poder estar con su pequeño hijo y esposa.

Te puede interesar:
Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

Ahora nos enteramos de que Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan están ya en la espera de su segundo hijo, noticia que llega cuando todavía el pequeño Noah no cumple su primer año de vida.

La noticia la informó el propio jugador por medio de sus redes sociales, y la verdad que la estrella de la MLS nos tiene bastante acostumbrados a compartir su vida en las redes sociales, en donde ahora colocó el siguiente mensaje:

El número dos está en el horno

En un principio sus millones de fans pensaron que se trataba de una broma por parte del jugador, esto por ser este día April’s Fools Day en los Estados Unidos, que no es otra cosa que una especie de lo que en México llamamos el Día de los Inocentes. Por lo que tuvo que salir Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández a confirmar que la noticia es verdad.

No es por el April´s Fools Day, ni siquiera nos habíamos dado cuenta de la fecha


También te puede interesar:
Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral se vuelven tendencia en TikTok por imitar a la Familia Peluche.

Tiene pocos meses que la pareja llegó a la ciudad de Los Ángeles, en donde Javier ‘Chicharito’ Hernández ha decido continuar su carrera después de un largo tiempo jugando por Europa.

Desde su llegada al futbol de Estados Unidos se tiene una gran expectativa del mexicano, esto luego de que la temporada pasada su compatriota Carlos Vela se convirtiera en el mejor goleador de la liga, imponiendo un récord. Razón por la que los fans esperan que Hernández lo mejore.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×