EXCLUSIVA: Elisa, hija de Cynthia Klitbo, pide perdón a su mamá tras llamarla homofóbica y clasista.

“Dije cosas que no debí de haber dicho": La adolescente se sinceró para millones de televidentes tras juzgar a su madre en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elisa, hija de Cynthia Klitbo, se mantuvo en el ojo del huracán tras insultar a su mamá hace unos días. En su momento, la adolescente escribió en su cuenta de Instagram que su mamá era homofóbica, racista y clasista.

Como era de esperarse, la joven fue duramente criticada en las plataformas digitales, donde algunos internautas la tacharon de “mala hija”.

Sin embargo, Elisa se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para ofrecer una disculpa pública a su mamá.

Lo que yo puedo decir es que perdón. Yo dije cosas que no debí haber dicho y que no eran ciertas, pero no pensé que se iba a hacer tan grande. No quería afectar a mi madre
Lo que me digan no me duele porque son personas que a lo mejor no saben mi edad. A lo mejor piensan que soy una mala hija...

Además, la adolescente, de 14 años, expresó arrepentimiento tras ofender a su famosa mamá en Instagram.

Yo lo había borrado porque me sentí mal y dije cosas que no debí de haber dicho. Inmediatamente lo borré, pero creo que alguien lo recuperó…

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

Por si fuera poco, Cynthia Klitbo confesó cómo sucedió el malentendido con su primogénita:

Tuvimos un desacuerdo por que mi hija me estaba comentando que ‘La Real Academia Española’ ya permite la palabra ‘Elle’ para definir sin sexo a quien sea. Para mí, si una amiga decide ser hombre para mi es un hombre y si un amigo decide volverse mujer para mi es una mujer

La villana de telenovelas reveló que el reciente problema con su hija Elisa, no llegaría tan lejos como el polémico enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

No me quiero meter en el caso de Alejandra Guzmán porque es difícil hablar cuando no ha sido tu circunstancia y no es tu hija. Tomemos en cuenta que Frida Sofía es una mujer de 30 años y Elisa es una niña de 14 que está entrando en la pubertad

Rey Grupero’, novio de Cynthia Klitbo, también abrió su corazón para nuestras cámaras de Venga la Alegría y defendió a Elisa tras la reciente polémica.

A los 14 años, uno piensa diferente y es una etapa de rebeldía por la que todos hemos pasado. Si vamos a juzgar a una persona, acuérdense cuando tenían 14 años, sacaban su cigarro y le contestaban a su mamá. Es un poquito adelantando linchar mediáticamente a una niña
Elisa es una niña muy creativa y artista; siempre la han protegido para que no se involucre en un problema en la televisión. Es una niña que no dice groserías. Hace unos TikTok de maquillaje y ya tiene 60 mil seguidores por mérito propio. Es una niña como cualquier hija de otra persona…

También te puede interesar:
Venga La Alegría celebra 15 años de estar al aire con Alejandra Guzmán como invitada especial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×