FOTO: Cynthia Rodríguez incendia las redes sociales tras presumir su sensual abdomen en Instagram.

Nuestra querida conductora compartió una publicación muy especial en sus redes, con motivo del aniversario número 27 de su casa, TV Azteca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra queridísima Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en sus redes sociales, donde dejó al descubierto su figura trabajada y estilizada. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó una imagen en donde mostró su abdomen de impacto.

Te puede interesar:
‘Chespirito’ se despide de la televisión: ¿Cuáles son los programas más emblemáticos que salieron del aire?

Los comentarios de sus seguidores llegaron de inmediato, en su mayoría, destacando que su pareja, Carlos Rivera, es muy afortunado, pues Cynthia Rodríguez luce hermosa y sensual. La fotografía ya rebasa los 139 mil corazones rojos.

La conductora del matutino más exitoso de la televisión mexicana lució en la postal un atuendo deportivo en tono verde, mismo que resaltó sus curvas y dejó a la vista de todos su abdomen plano, sin duda, el resultado de sus rutinas de ejercicio.

Además, Cynthia Rodríguez publicó una imagen muy especial en su cuenta de Instagram, con motivo del aniversario número 27 de TV Azteca. En su publicación, la presentadora hizo un repaso de varios de sus proyectos como La Academia, series, telenovelas y programas de televisión.

Hoy cumplimos 27 años en TV Azteca y lo celebro recordando que llegué hace 15 años con muchos sueños por cumplir, como la segunda fotografía en la final de mi Academia, sin imaginar que terminaría conduciendo el programa que cambió mi vida, 15 años después, junto a mi querido Adal Ramones

Tras seguir mencionando otros de los proyectos que llevó a cabo, Cynthia Rodríguez agregó:

También te puede interesar:
La Voz: Christian Nodal interpretó su éxito, ‘De Los Besos Que Te Di’, en la última noche de knockouts.

Esto es un poco de mi historia, llena de sueños cumplidos y lo que falta porque siempre he creído que lo mejor está por venir. Gracias Ricardo Salinas y Benjamín Salinas, por estos 15 años y felicidades por hacer historia cada día con TV Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×