Danna Paola revela que le prestó algunas prendas y accesorios a Lucrecia Montesinos, personaje de la famosa serie ‘Élite´.

Al parecer Lucrecia no fue del todo honesta y presumió cosas que no eran de ella, sino de nuestra querida Danna Paola y ahora nos cuenta la verdad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lucrecia Montesinos se logró consolidar como uno de los personajes favoritos de la serie española Élite, la cual narra la historia de un grupo de jóvenes que se ven envueltos en el misterio del asesinato de una de sus compañeras. Sin embargo, una de las cosas que logró atrapar a los televidentes, fue el buen sentido de la moda de Danna Paola.

Te puede interesar:
Celia Lora posó en la cuarentena con sensual lencería color negra. Estas fueron sus actividades durante el aislamiento.

La mexicana se ha ganado el amor de millones de personas por su increíble interpretación y también se volvió en un ícono de moda para miles de chicas, pero en eso Danna y Lu se parecen mucho pues, aunque no lo creas, la intérprete de Sodio le prestó algunas prendas, accesorios y bolsas a Lucrecia.

Así lo reveló la cantante en el podcast Hablemos de Moda de Elle México en la que contó que la mayoría de los looks que vimos en la segunda y temporada, salieron de su cabeza, incluso llevó bolsas al set de grabación, costosas carteras, todas las bolsas eran de ella y comentó que cuenta con una gran colección de estas.

Incluso, esto no fue lo único que Danna le prestó a su personaje, pues la mayoría de las diademas que mostró en algunos capítulos, también le pertenecían. No podemos negar que Danna Paola es una de las mujeres más fashionistas de México y ahora de España.

Definitivamente Lucrecia Montesinos y Danna Paola son más unidas de lo creíamos, pues cuentan con los mismos gustos por la moda, aman tener las mejores bolsas de temporada, llevar accesorios hermosos y no tienen problema con prestarse algunas de esas cosas.

También te puede interesar:
Así fue el divertido momento que protagonizó una mujer al despegarse una mascarilla: “Me voy a quedar sin cara”.

Ahora que ya sabes este secreto, ¿crees que puedas adivinar cuáles son aquellas cosas que le corresponden a la cantante en la vida real?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×