Danna Paola y Ester Expósito
08 mayo, 2020
Venga La Alegría

Duelo de belleza entre Danna Paola y Ester Expósito reclama nueva reina de TikTok: ¿Con quién te quedas?

Sin embargo, las actrices también tienen una gran amistad, misma que se formó a lo largo de las grabaciones de tres temporadas de la serie que protagonizan.

Las protagonistas de la aclamada y famosa serie Élite, Danna Paola y Ester Expósito se han convertido en estos meses de aislamiento social en las reinas del TikTok.

Te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en cada concierto de La Academia.

Ambas tienen millones de seguidores en sus cuentas de TikTok y de forma constante comparten videos muy divertidos y sensuales con sus fans, por lo que se ha concretado una pequeña rivalidad por hacer los mejores videos.


Sin embargo, las actrices también tienen una gran amistad, misma que se formó a lo largo de las grabaciones de tres temporadas de la serie en que ambas participan con papeles principales.

En más de una ocasión se les ha visto juntas bailando de forma muy sensual con lo que sus videos se convierten en una tendencia internacional, además de dejar a muchos de sus fans con la boca abierta.

@ester_expositoo_official

##tb @dannapaola 🦋❤️

♬ Originalton - ester_exposito

Pero de forma individual ambas tienen un gran talento para conquistar a sus millones de seguidores en TikTok, por un lado, tenemos a Ester Expósito quien ha publicado videos en donde se le puede ver bailando de forma muy sensual música urbana en su habitación.

Pero la gran mayoría de las publicaciones de la española son modelando y luciendo la sensual figura con la que cuenta y que ha enamorado a millones alrededor del mundo.

@ester_expositoo_official

🦋

♬ Who - Lauv featuring BTS

Por su parte la actriz mexicana, Danna Paola se ha hecho una de las figuras más importantes dentro de la red social, pues durante la cuarentena ella misma ha confesado que se volvió adicta a subir videos en TikTok.

También te puede interesar:
Los actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito han revelado que tienen una relación con una tierna foto.

En donde la también cantante se ha compartido publicaciones donde sale haciendo una coreografía de su famosa canción Mala Fama, haciendo escenas de algunas novelas tradicionales de México y fragmentos donde se le puede ver interpretando a los personajes más famosos del gigante de la animación.

@dannapaola

No offense 💟💋😝

♬ No offense - 🦋

TV AZTECA | PROGRAMAS