Los actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito han revelado que tienen una relación con una tierna foto.

Desde hace varios meses, se captó a la pareja en la playa con poses muy evidentes de que su relación iba más allá de algo amistoso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El talentoso actor, Alejandro Speitzer confirma todo en una sola imagen, reveló que existe una relación sentimental con la actriz española Ester Expósito.

Te puede interesar:
Ester Expósito es una de las actrices españolas más populares del momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor mexicano compartió una foto en donde ha confirmado lo que sus fans esperaban con ansias, el noviazgo con la española y también actriz, Ester Expósito.


Después de varios meses de rumores muy fuertes y evidencias en donde ambos hicieron un viaje por Tulum y mostrándose, compartiendo y visitando zonas turísticas, fue Alejandro Speitzer quien reveló el amor que siente por la guapísima actriz que ha conquistado a millones de seguidores a nivel mundial.

Desde hace varios meses, se captó a la pareja en la playa con poses muy evidentes de que su relación iba más allá de algo amistoso, se trataba de un amor entre estos dos grandes actores.

Los paparazzi y los fans de estas grandes personalidades, se tomaron la tarea de dejar al descubierto la relación de Alejandro Speitzer y Ester Expósito, por su paso en sus vacaciones mexicanas.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

La actriz española Ester Expósito se popularizó tras su participación en la famosísima serie de Élite, conquistando con su papel de ‘Carla’ o ‘La marquesita’. Mientras que el actor Alejandro Speitzer, protagonizó la serie El club.

Finalmente, por medio de una foto que publicó Alejandro Speitzer, se confirmó la noticia de su noviazgo y así es como decidieron ambos actores ponerle fin a los rumores y gritarle al mundo entero pero principalmente a sus seguidores, cuanto se aman.

Y es que te echo de menos

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito rompe las redes sociales con un sensual baile de reguetón y la llaman “Diosa”.

Escribió el actor en la publicación, en cuestión de minutos la imagen ya tenía más de un millón de corazones y miles de comentarios, en los cuales sus seguidores se mostraron felices y sorprendidos por la noticia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×