Danna Paola podría hablar sobre su relación con Eleazar ‘N'; Tefi Valenzuela la menciona en su denuncia.

La famosa cantante aparece en las declaraciones de la modelo peruana en contra del actor que fue detenido por violencia doméstica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica continúa para Eleazar ‘N’, a quien recientemente denunciaron de violencia física. La modelo peruana Tefi Valenzuela declaró ante la autoridad lo que vivió con el actor.

Te puede interesar:
Te presentamos al fotógrafo Jesh de Rox, la nueva pareja sentimental de la actriz Aislinn Derbez.

Sin embargo, lo que más acaparó la atención de dicho documento, es que en esté se menciona a la exitosa cantante Danna Paola como una víctima más del artista.

Deseo agregar que tres de sus parejas han denunciado públicamente sus amenazas en los medios de comunicación y las agresiones física y verbalmente de las que han sido víctimas, además de que las señoritas Vanessa López, Danna Paola y Elia Ezrre, ellas lo han denunciado públicamente y también se ha hecho público la relación tóxica que tuvo con la cantante Danna Paola

Fue la declaración de la modelo peruana ante la Fiscalía General de Justicia. Asimismo, se puede leer que el actor Eleazar ‘N’:

Ingiere bebidas alcohólicas, consume drogas o algún enervante

Esta situación lleva a la modelo Tefi Valenzuela a temer por su vida, ya que supuestamente ha recibido amenazas del actor. La denuncia presentada por la modelo consta de 200 páginas, donde su audiencia se atrasó del 6 al 25 de enero de este año. También la modelo dejó claro que no importa si su expareja, Eleazar, queda libre en las próximas semanas.

Ella lo único que quiere es rehacer su vida en paz y que lo quiere también es que haya una orden de alejamiento con Eleazar para que no haya ningún tipo de roce entre ellos y nos pide prudencia para que se cumplan los derechos humanos a la hora de condenar a una persona


También te puede interesar:
Héctor Parra llegó a pensar en el suicidio tras el escándalo que enfrentó con Ginny Hoffman y su hija Alexa.

Para finalizar, mencionó que, hasta este día, Eleazar es una persona inocente hasta que se demuestre lo contrario y que por ella no hay problema que el actor quede fuera de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×