Héctor Parra llegó a pensar en el suicidio tras el escándalo que enfrentó con Ginny Hoffman y su hija Alexa.

“Era mucha desesperación": El reconocido actor mexicano también confesó que desea alejarse de la polémica durante este 2021.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Héctor Parra vivió un complicado año 2020 tras ser acusado de acoso sexual por su propia hija Alexa. Y es que, el famoso actor, abrió su corazón y confesó que pensó en el suicidio como su única salida ante todos los problemas que atravesó en meses anteriores.

La batalla legal con su expareja Ginny Hoffman, provocó que Parra sufriera un contundente desgaste emocional que terminó con múltiples visitas al psicólogo.

Quitarme la vida llegó a pasar por mi mente porque yo no tenía nada que hacer en esta vida; sí lo pensé. Tal vez no habría tenido el valor de hacerlo, pero en un momento de ceguera podemos cometer muchas locuras…
Lo llegué a pensar porque era mucha la desesperación. No tenía trabajo, mi profesión es algo que he amado toda mi vida y nadie me puede decir un escándalo en mi carrera

Te puede interesar:
Sherlyn, Marlene Favela y Ana Bárbara: Así fue como los artistas recibieron a los Reyes Magos en sus hogares.

El actor de telenovelas acudió con expertos para estabilizar sus emociones, pues pensó que no podría superar los golpes que le dio la vida en el 2020.

Consulté a un psicólogo, tuve ayuda psicológica y hasta le fecha estoy tomando antidepresivos. Perdí en muchos momentos la conciencia, me sentía como en un hoyo negro

“En un momento de luz pensé que esa persona siempre quiso dañarme, molestarme y atacarme, así que sería como darle la victoria”, expresó el artista sobre el escándalo legal que enfrenta con la actriz de 47 años.

En otros temas, Héctor Parra confesó que desea iniciar este 2021 con el pie derecho, pues ya no quiere estar envuelto en la polémica:

Ya me bajé del ring. Cuando se suscitó todo esto, me perdí y no sabía para donde ir. Me subí al ring para pelear y caí en esas provocaciones tan burdas. Lo bueno que he sacado del año pasado es una reflexión e introspección en mi…
Ahora que lo veo en la distancia, me doy cuenta de que no es un pleito mío y decidí bajarme del ring. Esto no quiere decir que me deslindo, la demanda sigue por falsedad de declaraciones, por daño moral, económico y físico; todo lo que me han provocado. El daño ya está hecho...

“Ella es mi hija, es mi ser, es mi sangre, es mi hija del corazón”, continúo el actor haciendo referencia a la excelente relación que mantiene con su primogénita Daniela.

Sin embargo, las cosas con Alexa podrían ser diferentes en este 2021, pues Héctor ya no siente la misma confianza con la joven producto de su relación con Ginny Hoffman:

La otra es Alexa, ¿Quién es Alexa? Lo que ella misma ha provocado, ella lo marcó, ella es así. Ella decidió quien ser ante mí…

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×