Demi Lovato demuestra que es una gran admiradora de Selena Quintanilla y asegura que le cambió la vida.

Demi es una joven que ha pasado por numerosos momentos que la han marcado, pero también es un ser humano maravilloso al igual que la fallecida Selena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Quintanilla es un ejemplo que seguir de muchas personas, la cantante no solamente contaba con un enorme talento, sino que también vivía su vida al máximo sin importarle lo que los demás pensaran de ella. Demi Lovato aprovechó los 25 años de fallecida de la Reina del Tex-Mex para conmemorar a la texana en sus redes sociales.

Te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram al compartir un “perreo”, donde luce sexy.

La intérprete de Neon Lights ha dicho en varias ocasiones que Selena es una de sus mayores inspiraciones, pues, aunque se dio a conocer muy rápido y con tan sólo 23 años, ha sido de las pocas mujeres que han demostrado cómo es ser un verdadero ser humano.

Ella siempre puso en sus prioridades a su familia, pues incluso en su carrera musical, compartió cada éxito y aplauso con sus hermanos y sus padres quienes siempre estaban con ellos para aplaudirles cada logro que cumplían.

Lovato no pudo evitar recordad algunas escenas de la película que habla acerca de la vida de Selena Quintanilla, misma que fue protagonizada por Jennifer Lopez y se habló de la dieta que la texana solía llevar, a la intérprete de Como La Flor le gustaba pedir una pizza mediana para ella sola y Demi opinó al respecto.

Está bien comer pizza como estrella del pop, tal vez suena insignificante, pero después de haber luchado durante años con un trastorno alimenticio, esto impactó de una manera tan fuerte que nunca voy a olvidar

También te puede interesar:
FOTOS: David Zepeda causa ternura en redes sociales al posar con sus mascotas desde su cama y con poca ropa.

No cabe duda de que Selena Quintanilla ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, pues no solamente famosos han querido seguir sus pasos, sino que varias mujeres la han tomado de ejemplo, pues Selena se volvió en una mujer empoderada que se lanzó a lo que siempre soñó y lo cumplió con su talento y gran personalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×