FOTOS: David Zepeda causa ternura en redes sociales al posar con sus mascotas desde su cama y con poca ropa.

El galán de telenovelas cautivó a las damas con su increíble físico pero quienes robaron la atención fueron sus mascotas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

David Zepeda captó la atención de sus seguidores en Instagram, pues el galán posó junto a sus bellas mascotas desde su cama.

El actor compartió una serie de fotos mientras dormía al lado de sus hermosas perras, lo cual conquistó el corazón de más de una fan.

Te puede interesar:
Camila Sodi confiesa cómo conoció a Diego Luna y cómo fue separarse de él tras cinco años de casados.

Además, durante esta cuarentena David Zepeda demostró que está disfrutando de la compañía de sus mascotas, pues en ocasiones tiene largas jornadas de trabajo.

Quedarse en casa es sinónimo de responsabilidad pero también es una gran oportunidad de encontrar el verdadero sentido de la vida y valorar todo lo que damos por hecho .... #fe #quedateencasa


En otra imagen se puede apreciar al guapo actor disfrutando de la compañía de su mascotas dentro de casa donde lanzó un profundo mensaje, pues invitó a todos a reflexionar sobre la vida y la situación que enfrenta el mundo ante el coronavirus.

Ha llegado el mes de abril... Cierra los ojos y piensa en todo lo bueno, en todas las personas maravillosas que conoces, en todo lo que la vida te ha dado, piensa en que hoy es un proceso que nos servirá para valorar más el resto de nuestros días... Confía... El mensaje es muy claro: ser mejores!!!

Sin duda, David Zepeda muestra su lado tierno con cada imagen que publicó en Instagram mientras juega con sus perros.

También te puede interesar:
Ninel Conde respondió 100 preguntas en sus redes sociales y habló de su hijo: “No sé cuándo lo vuelva a ver”.

Cada día es una fiesta en casa...Quienes estamos aquí celebramos la vida, el respeto, el amor, La Paz y agradecemos por tener salud... Hay tanta gente que no la pasa bien y eso duele... Si eres de los afortunados de tener un techo y salud , valoralo permaneciendo en casa , con los tuyos!!!!! #quedateencasa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×