Coach de vida Diego Dreyfus rompe el silencio sobre la ruptura de Chicharito y la modelo Sarah Kohan.

Muchos aseguraron que él y Sara Kohan engañaron a Javier Hernández, de quien es coach de vida y mentor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los rumores sobre que Diego Dreyfus es el posible responsable de la ruptura entre Sara Kohan y el jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández se intensificaron en las últimas horas en redes sociales.

Por ello, el coach de vida decidió romper el silencio y hablar sobre las especulaciones que han hecho sobre su supuesta interferencia en la relación de la famosa pareja.

Te puede interesar: Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos por medio de las redes sociales, Diego Dreyfus fue acusado nuevamente de ser el amante de Sarah Kohan, por lo que decidió no callar más y hablar de la polémica ruptura entre la modelo australiana y el futbolista, quienes tenían cerca de dos años de matrimonio y un par de hijos.

Ah, no ma… ¿Neta? ¡Qué cab! que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé! Imagínense, no ma…

Hay que recordar que, hace un tiempo, Diego fue el centro de la situación cuando muchos aseguraban que él y Sara Kohan engañaron a Javier Hernández, de quien es coach de vida; incluso, llegaron a mencionar que podría ser el padre de Noah, el primogénito de la pareja.

Debido a esta situación, en octubre del 2020 se iniciaron las especulaciones sobre que Hernández y Kohan se estaban separando por su culpa, debido a que estos dejaron de compartir fotos.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron su aniversario con una romántica velada a la luz de la luna.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha mencionado algo al respecto, solo se mantienen muy activos en las redes sociales, pero evitando por completo el tema de su supuesta ruptura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×