FOTOS: Así luce la increíble y lujosa mansión que tiene el actor Roberto Palazuelos en el puerto de Acapulco.

El empresario siempre ha declarado su amor por el destino turístico donde ha vivido varias aventuras, por lo que ahora posee una espectacular residencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No es ningún secreto que para Roberto Palazuelos el paradisíaco puerto de Acapulco es uno de sus destinos favoritos para relajarse y pasar momentos inolvidables junto a sus seres queridos, por lo que, sin duda, su residencia que tiene en este destino es una de las que más disfruta.

Aunque se trata de una de las siete casas que el actor posee y una de las más recientes que ha adquirido, la Casa de la Ensenada, como es conocida la fascinante residencia, es ya uno de los sitios que más presume el también empresario mexicano.

Te puede interesar:
Tras responder a críticas, Roberto Palazuelos decidió eliminar fotos de su Doctorado Honoris Causa.

Por donde se le mire, la residencia que se encuentra enclavada en las orillas del Pacífico Mexicano, goza de una belleza inigualable y unas llamativas vistas al mar.

En una entrevista que recientemente otorgó, Roberto Palazuelos reveló que la casa perteneció a uno de sus amigos y siempre había tenido afinidad hacia ella.

“Siempre le decía a Pepe: ‘Qué casota, qué bendito eres que tengas esta casa’, y ahora la compré”, dijo el actor en aquella ocasión.

En algunas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, el Diamante Negro ha dejado ver que la residencia cuenta con una impresionante alberca que tiene vista al mar y se entrelaza con el entorno natural de Acapulco.

En otras más de las postales que se pueden apreciar en el perfil que Roberto Palazuelos brió para mostrar la residencia que también pone en renta, se puede apreciar que cuenta con una decoración Boho chic, la cual predomina en cada uno de sus rincones.

Sus seis habitaciones poseen una llamativa decoración con un toque minimalista y de inspiración mediterránea, lo que la dita de un ambiente de relajación, lujo y exclusividad, lo que, a su vez, la hace un verdadero castillo para un diamante.

También te puede interesar:
Giovanni Medina celebró en privado el sexto cumpleaños del pequeño Emmanuel; Ninel Conde pudo hablar con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×