La cantante Dua Lipa podría no regresar a México, luego de sufrir ataque por un fanático en la CDMX.

La famosa cantante británica Dua Lipa estuvo de visita en nuestro país y ahora se rumora que después del incidente podría no regresar a México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace poco la cantante Dua Lipa realizó un evento donde acudieron varios de sus más grandes seguidores al Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México lugar que descubrieron que la cantante británica se encontraba grabando un comercial.

Te puede interesar: Zac Efron se apropió de todas las redes sociales con la noticia de su falsa muerte.

Sin embargo, como era de esperarse cuando por fin salió, todos sus seguidores comenzaron a gritar, pero una joven empujó a la ganadora de Grammy, por lo que, esta situación ocasionó un fuerte revuelo.

Después de recibir el golpe, Dua Lipa salió corriendo y se subió a una camioneta tras estos hechos el resto de los fans se pronunciaron muy decepcionados, porque la chica que causó el alboroto les arruinó la experiencia, ya que muchos llevaban horas esperando a la cantante.

Como era de esperarse el incidente quedó grabado y se volvió viral a través de las redes sociales, además, los internautas no tardaron en reaccionar y muchos comenzaron a especular que la cantante podría no regresar a México debido al incidente.

Hay que recordar, que la última visita de Dua Lipa a México fue en enero pasado, cuando fue criticada por vacacionar en tiempos de pandemia por Covid-19 en el mundo. Al sitio turístico asistió acompañada de sus amigas, su hermana Rina y su novio Anward Hadid.

Aunque Dua Lipa anunció su visita al país tras publicar unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram; donde se podía observar a la cantante, el fotógrafo y director de videos, Nabil Elderkin.

También te puede interesar: Ninel Conde se deslinda por completo de la situación legal de su esposo, el colombiano Larry Ramos.

Ambos acudieron a la capital para la grabación de la próxima campaña publicitaria de un perfume de una marca reconocida, del cual ella es la imagen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×