Eduardo Capetillo habló de los momentos complicados que ha vivido con su esposa Biby Gaytán: “Hemos llorado juntos”.

El actor comentó para un programa que pudo encontrar la luz para ese momento oscuro gracias a su buena voluntad y el amor de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace algunos días, un video de Eduardo Capetillo sorprendió a todo el público, pues apareció confesando que tuvo una época de adicciones; además, reveló los problemas que ha tenido con su esposa, la actriz Biby Gaitán.

Biby Gaytán está casada con Capetillo desde 1994, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video donde se veía a su marido en compañía de su primogénito Eduardo.

Padre e hijo estaban sobre el escenario interpretando una canción, cuando el actor comenzó a compartir una anécdota de la primera vez que tocó junto a su hijo.

Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar… y perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma

Ante estas declaraciones, Eduardo Capetillo comentó para un programa que pudo encontrar la luz para ese momento oscuro gracias a su buena voluntad para dejar los malos hábitos.

Afortunadamente tomé la decisión adecuada en el momento correcto

Y respecto a su matrimonio con Biby Gaytán, comentó que se han mantenido juntos durante más de 25 años gracias a que comparten un proyecto de vida, lo cual les ha traído felicidad, pero no por ello han estado libres de conflictos.

Somos un matrimonio común y corriente, normal. Hemos pasado por cosas difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido pérdidas, hemos pasado por momentos de felicidad, de amor, de todo y cosas buenas y cosas malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes


Según el actor y cantante, esos dolores que sentía eran vacíos internos que trataba de llenar con cualquier sustancia, la que te guste, desde que las consigues en la farmacia hasta las que consigues en las vinaterías.

También te puede interesar:
Revelan el nombre de los 20 cocineros que se integran a la cocina más querida de todo México: ‘MasterChef’.

No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo. Tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×