Raúl Díaz, sobrino de Eduardo Capetillo, denuncia que fue golpeado por el exnovio de Livia Brito.

“Se llama Said P y es un reguetonero": El integrante de la familia reveló que fue agredido por nueve personas al interior de un bar en la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Raúl Díaz Córdoba, sobrino de Eduardo Capetillo, denunció que nueve individuos lo golpearon dentro de una cantina al sur de la Ciudad de México. El incidente causó gran polémica, pues estuvieron involucrados algunos artistas del mundo de la farándula.

Raúl confesó que en la pelea estuvo presente el cantante de reguetón y exnovio de Livia Brito, Said P:

Se llama Said P y es un reguetonero. A mí en las redes sociales me mandaron un mensaje y me dijeron ‘este fue el tipo que te pegó’, yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro

El sobrino de Capetillo mencionó que Brandon Castañeda, exintegrante de los Wapayasos, también estuvo presente en el bar. Asimismo, Agustín Fernández, exintegrante de un programa deportivo, también fue parte del altercado:

Reconozco a alguien que se llama Brandon Castañeda, que también me estuvo pegando; así mismo, menciono a Agustín Fernández, quien se encontraba en la mesa, desconozco si él también me pegó
Yo no tuve oportunidad de ver, por eso pedimos que se muestren los videos para dar con los responsables

Te puede interesar:
Mayeli Alonso reacciona de extraña manera al noviazgo de su ex Lupillo Rivera y surgen las comparaciones.

Raúl Díaz expresó que no sabe si Brandon y Agustín también lo agredieron físicamente; sin embargo, quiere obtener acceso a los videos del bar para comprobar quién le provocó los golpes en el rostro.

Por otra parte, Brandon y Agustín salieron a defenderse a través de sus redes sociales, donde afirmaron que no estaban involucrados en la golpiza del sobrino de Eduardo Capetillo.

El reguetonero Said P no ha dado ninguna declaración al respecto, pues se piensa que fue uno de los principales responsables de orquestar la contundente pelea al interior del bar.

También te puede interesar:
Novia de Vicente Fernández Jr. habla sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrenta su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×