El Capi Pérez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa junto a su esposa. (FOTO)

El comediante y su amada son en la actualidad una de las parejas más querida por los millones de fans en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los grandes integrantes más queridos de la familia de Venga la Alegría es, sin duda, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposa Itzel en Cancún.

Nuestro querido y talentoso conductor aprovechó este viaje para presumir lo bien que la pasa en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Brandon Peniche comparte las primeras FOTOS de su bebé y enternece a todo el público mexicano.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió algunas fotografías de su merecido descanso en el Caribe Mexicano.

Este tiempo de descanso llega después de pasar por momentos complicados, ya que hace un tiempo dio positivo a Covid-19 y tuvo que aislarse con su mujer para aliviarse del virus.

Debido a esta situación, El Capi se ausentó por dos semanas del matutino y regresó con más energía para entretener a nuestro inigualable público.

Por su parte, Itzel, el amor del querido cómico, también dio a conocer algunas postales de sus vacaciones, pero presumiendo sus mejores trajes de baño, mismos que lograron sorprender a más de un internauta.

Nuestro conductor es, en la actualidad, uno de los más famosos y queridos personajes de la televisión por millones de personas, gracias a su gran talento para hacer reír.

También te puede interesar:
Hombre estadounidense come tornillos y llama a emergencias para que le hagan una prueba de Covid-19.

Además, por ser parte fundamental del matutino más famoso de la televisión mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×