Brandon Peniche comparte las primeras FOTOS de su bebé y enternece a todo el público mexicano.

¡Está hermoso! Nuestro querido conductor publicó algunas postales del nuevo integrante de la familia y cautivó a millones de admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro adorado presentador Brando Peniche, emocionó a su millón de seguidores en Instagram con una maravillosa postal de su segundo hijo. El artista, de 34 años, posó junto al pequeñito, quien nació el pasado 11 de noviembre.

En la foto, Brandon se recostó con el bebé, dejando claro que es uno de los papás más tiernos en el mundo del espectáculo. En su momento, el hijo de Arturo Peniche, se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para confesar que el menor nació en perfectas condiciones.

Ya nació el baby, nació a las 11:20 de la noche. Kris fue una guerrera porque fueron 16 horas de labor de parto. Fue natural como queríamos. Está divino y se parece a Kristal

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez aparece en FOTO en su versión más elegante con blusa blanca y falda dorada.

Por si fuera poco, algunos integrantes de la familia de Brandon y su esposa Kristal Cid, ya comenzaron a presumir los primeros encuentros con el más pequeñito del hogar.

Sharis Cid fue una de las más emocionadas por conocer a su nieto, pues difundió una bella imagen cargando al bebé. La artista también escribió un emotivo mensaje para darle la bienvenida a este nuevo integrante de la familia:

No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este príncipe bebé. Estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto. Ser abuela es lo mejor que me ha pasado en mi vida

Fey, Geraldine Bazán, Anette Cuburu y Chantal Torres fueron algunas celebridades que reaccionaron con tiernos comentarios al pie de la publicación que ganó 21 mil corazones rojos.

También te puede interesar:
FOTOS: Nuestros queridos conductores presumen tener una familia amorosa fuera de Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×