Jeanette Karam, exnovia de Eleazar ‘N’, confiesa que ya prepara su demanda en contra del actor: “Estoy aterrada”.

La modelo mexicana también reveló su enojo por la posible libertad condicional que podría obtener el exprotagonista de ‘Atrévete a Soñar’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar ‘N’, se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para contar que está a punto de entablar una demanda en contra del actor.

La influencer contó que ya se reunió con su equipo legal, con la finalidad de apoyar a Stephanie Valenzuela en todo lo que se requiera:

Voy a presentar mi denuncia contra Eleazar en estos días. Me he tardado porque mi caso es diferente al de ‘Tefi’ porque son hechos pasados. Mis abogados están haciendo todo lo posible para que mi denuncia quede armada de la mejor manera

Por otra parte, Jaime Carvajal, asesor jurídico de Stephanie Valenzuela, reveló que Eleazar podría salir en libertad condicional este día.

Según el experto en leyes, el mexicano podría abandonar la prisión, debido a algunos beneficios que dicta la ley mexicana.

Te puede interesar:
Jaime Carvajal, asesor jurídico de Stephanie Valenzuela, revela que Eleazar ‘N’ podría salir en libertad.

Y, aunque no está nada confirmado, Karam expresó su postura sobre la posible libertad condicional de Eleazar ‘N’:

Yo estoy aterrada. Ayer estaba hablando con ‘Tefi’ y tenemos mucho miedo. No se nos hace justo que un hombre que nos ha agredido de tal manera salga libre. ¿Qué necesita la ley para que vea esto como un delito grave?
Eleazar pude salir hoy, porque para la ley de la Ciudad de México, la violencia intrafamiliar no es un delito grave

Sin embargo, la modelo mexicana confesó que no daría marcha atrás con su denuncia, pues es una forma de pronunciarse a favor de todas las mujeres violentadas:

A la brevedad meteré mi denuncia, estoy esperando a mis abogados. Nosotras en México vivimos en un clima de feminicidios y de inseguridad hacia la mujer. Simplemente, si lo dejan en libertad, la justicia nos demuestra a las mujeres, que nos está fallando y que nos está abandonado
No es posible que un hombre que ha agredido a tantas mujeres pueda salir libre y campante como siempre, sabiendo el peligro que implica para todas nosotras

Por último, Jeanette expresó que se mantiene en contacto con Stephanie Valenzuela para sumar su voz al polémico caso en contra del actor capitalino.

Más allá del resultado, yo voy a denunciar y alzar la voz. Estoy a favor de ‘Tefi’ porque es una mujer muy valiente. Quiero que las mujeres no se desanimen…

También te puede interesar:
Ximena Navarrete defiende a Sofía Aragón de los recientes comentarios de Lupita Jones: “Cuidemos nuestras palabras”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×