Nueva información podría hundir en la cárcel a Eleazar ‘N’ tras caso de violencia de pareja.

El exrepresentante legal del actor, confesó que podría denunciarlo porque no recibió remuneración por su trabajo y el constante cambio de abogados podría hundirlo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eleazar Gómez podría enfrentar más problemas, ya que uno de sus exabogados podría demandarlo por no haber cubierto sus honorarios durante todo el tiempo que lo representó.

En una entrevista, el Licenciado Edgar Becerra reveló que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de remuneración por su trabajo y si la situación no cambia, podría proceder contra él.

El ex representante de Eleazar dijo que sólo está esperando acreditar algunos hechos para poder su denuncia, ya que fue el mismo actor quien lo despidió, cuando ya había avanzado en su defensa.

Te puede interesar: Aitana Derbez y Kailani Ochmann se enfrentan por la impresionante ‘herencia’ de Eugenio Derbez en reciente VIDEO.

Los constantes cambios de abogado perjudicarían el proceso del actor

El litigante aseguró que los cambios de abogados más que beneficiar a Gómez, podrían llegar a hundirlo y reveló un dato importante que podría ayudarlo en la difícil situación que atraviesa.

En la carpeta de investigación y en las audiencias derivadas a ésta, el ministerio público jamás habló de tentativa de feminicidio

En el último trimestre de 2020 se dio a conocer la noticia de que el actor Eleazar N había sido detenido tras presuntamente golpear a su novia e intentar asfixiarla.

Luego de la denuncia que la joven presentó en contra del actor, éste fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde permanece a la espera de que se lleve a cabo la investigación correspondiente y sea dado un veredicto.

Las audiencias en torno al caso tuvieron que aplazarse, debido a la contingencia por COVID-19, pero es posible que se reanuden en marzo próximo.

Eleazar Gómez fue detenido en noviembre por presuntamente haber atacado e intentado estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Vecinos del departamento donde vive la modelo Stephanie Valenzuela, llamaron a la policía al percatarse de los gritos y Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente haber intentado estrangularla y golpearla. Fue difundida la imagen del actor detenido y esposado.

También podría interesarte: Conoce a las otras mujeres que también denunciaron al youtuber Rix por acoso sexual, además de Nath Campos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×