El actor Eleazar ‘N’ tiene una nueva estrategia para poder salir de la cárcel donde se encuentra actualmente.

El pasado 23 de noviembre la madre del actor decidió dar unas palabras ante los medios de comunicación y mandarle un mensaje a su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los problemas legales continúan para el actor Eleazar ‘N’, quien está trabajando en una estrategia para que en su tercera audiencia (la última del año) obtenga la libertad condicional.

Te puede interesar:
Te quedarás sin aliento con las FOTOS más espectaculares y sensuales de la querida Penélope Menchaca.

Y es que luego de que en la audiencia del pasado 19 de noviembre no obtuviera la posibilidad de abandonar la cárcel, el actor quiere a como dé lugar llegar a un acuerdo con su expareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

Ahora, la estrategia del actor de telenovelas y su defensa es desacreditar las declaraciones que realizó la influencer.

Por ello, el 23 de noviembre, la madre de Eleazar ‘N’ decidió dar unas palabras ante los medios de comunicación donde mandaba un mensaje a su hijo; de esta forma, la señora comenzó con el plan que tienen para evitar que el actor se quede en prisión.

En tanto, la conductora Vanessa Claudio mencionó en un programa de espectáculos la supuesta nueva estrategia que están utilizando para salir de este problema.

También te puede interesar:
La emotiva FOTO de Zudikey Rodríguez junto a su pequeño hijo que falleció a los tres años de edad.

Eleazar, en 15 días que va a haber otra audiencia, (es decir, una tercera), va a decir su versión de sus hechos, se me está comentando que parece que va a cambiar de abogado, que está analizando la situación porque parece que las cosas no son tan favorables

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×