La hermana de Eleazar “N”, Zoraida Gómez, violó la ley del Reclusorio Norte al cometer una falta.

Zoraida Gómez, hermana del famoso fue detenida al momento de entrar al Reclusorio y no pudo ver a Eleazar ‘N’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace poco tiempo, se informó que Zoraida Gómez, la hermana de Eleazar ‘N’, no pudo entrar al Reclusorio Norte para ver a su hermano, ya que violó una de las reglas del penal.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez muestra en VIDEO cómo cambió su rostro con un procedimiento estético.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, se mencionó cuál fue la acción que cometió la artista.

Es muy conocido que Eleazar ‘N’ fue arrestado en noviembre de 2020, luego de que su entonces novia, la modelo y cantante Tefi Valenzuela, lo denunció por haberla golpeado.

Desde ese momento el joven se encuentra detenido y enfrenta un proceso penal, que podría culminar con su estancia en la cárcel durante varios años o salir en caso de obtener un perdón de la joven peruana.

Aunque ahora se ha revelado que Zoraida Gómez tenía planeado visitar a su hermano en el Reclusorio Norte, pero le fue negada la entrada cuando los vigilantes descubrieron que llevaba dinero escondido entre sus pertenencias.

Nos reportan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, iba a entrar al Reclusorio para saludar a su hermano. No sé por qué llevaba escondido dinero y ya no la dejaron pasar. El dinero se les puede dar, según tengo entendido, pero como ella lo llevaba escondido esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano

Hasta el momento se desconoce por qué la joven llevaba dinero escondido, pues ella no ha dado ningún tipo de declaración sobre el tema.

También te puede interesar:Capi Pérez se burla de la personalidad alegre del chef Mariano en los #BloopersVLA de este viernes.

También se sabe que, supuestamente, Eleazar ‘N’ es molestado por sus compañeros al interior del Reclusorio Norte. Sin embargo, tampoco se sabe si le han otorgado apoyo para superar esta situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×