Capi Pérez se burla de la personalidad alegre del chef Mariano en los #BloopersVLA de este viernes.

Flor Rubio y Laura G no se salvaron: Nuestro querido conductor generó risas y carcajadas entre millones de televidentes mexicanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Capi Pérez se metió en millones de hogares mexicanos tras presentar los bloopers de la semana. Y es que, nuestro querido presentador notó algunas equivocaciones entre sus queridos compañeros de Venga la Alegría.

El artista, de 34 años, se burló de la energía que tiene el chef Mariano Sandoval para preparar múltiples platillos en la cocina de VLA.

Y es que, hace unos días, nuestro querido chef confesó sus deseospor viajar al “manicomio del sabor”, desatando una icónica parodia con ‘Alfredo Linguini’ del filme ‘Ratatouille’.

Por si fuera poco, Sergio Sepúlveda también fue parodiado burlándose de la personalidad alegre del cocinero mexicano.

En la ‘Zona de Espectáculos’ también se desataron pequeños percances esta semana. Y es que, una mujer de limpieza se dejó ver a las espaldas de nuestros queridos conductores Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Cázares.

Laura G también fue víctima de la divertida personalidad de ‘El Capi Pérez’, quien se burló de la regiomontana tras confundir la frase “pecho tierra” con “piso tierra”.

Te puede interesar:Pascal Nadaud abrió su corazón para nuestro programa Venga la Alegría y compartió el abuso que sufrió de niño.

Nuestro querido conductor Capi Pérez también hace de las suyas en redes sociales

Hace unos días, el presentador hidrocálido se disfrazó de ‘Cholo’ con múltiples cadenas y gafas negras como parte de un espectáculo inspirado en la película ‘Rápido y Furioso’.

Nuestro querido conductor no pudo evitar subir su disfraz a Instagram, donde se ganó 120 mil corazones rojos y múltiples comentarios por parte de sus admiradoras.

“Capitbull”, “Capi Toreto”, “Te ves sexy” y “Vin Diesel nunca se había visto tan guapo” fueron algunas palabras que dejaron los internautas debajo de la publicación que se volvió tendencia en todas las redes sociales.

Una vez más, Capi Pérez demostró ser una de la personalidades más creativas, extrovertidas y camaleónicas del mundo del entretenimiento.

Y es que, no hay quien se resista a los épicos chistes de nuestro querido conductor de Venga la Alegría.

También te puede interesar: Exatlón: Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez Wushu se enfrentan cara a cara por última vez; arreglan sus diferencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×