Érika Buenfil comparte foto inédita de su juventud y muestra su belleza al natural. Se une al reto viral en redes sociales.

La actriz mexicana cautivó a sus fanáticos con una fotografía de sus mejores tiempos. Algunos le comentaron que “los años no pasaron por ella”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Érika Buenfil se convirtió en una de las celebridades con mayor impacto en las redes sociales, pues sus imitaciones en TikTok la coronaron como una de las favoritas. Las ocurrencias no acabaron para la famosa y presumió una inédita foto de su juventud:

Ver esta publicación en Instagram

#retoaceptado . Foto de juventud.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

“#retoaceptado. Foto de juventud”, escribió la mexicana en la publicación que contó con más de 22 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fans halagando su singular belleza:

Desde los 8 años empecé a seguir tu trayectoria, sigues igual
¿Cuántos años tenías ahí? Tu siempre has sido hermosa
Los años no pasan por ti, siempre linda

Te puede interesar:
Hilary Duff fue maquillada por su hijo de 8 años y terminó en un aparatoso resultado. Así se vivió el divertido momento.

La actriz de 56 años comenzó su carrera desde muy pequeña e incursionó en múltiples telenovelas que la catapultaron a la fama.

Su cabello rubio llamó la atención de los internautas, pues comentaron que es un look muy característico de la mexicana desde los inicios de su trayectoria.

En el retrato lució un rostro libre de imperfecciones y un maquillaje ligero. Pintó sus labios de una tonalidad rojiza para seguir con ese aspecto natural que la ha destacado por años.

Poco a poco, Buenfil se transformó en una influencer de las redes sociales, pues tan solo en TikTok superó los más de 4 millones de seguidores. En Instagram llegó al millón de admiradores hace unos meses, que se divierten con cada una de sus ocurrencias.

También te puede interesar:
Paris Hilton se enfunda en un sexy traje de conejita para celebrar la Pascua y le llueven halagos: “Diosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×