Hilary Duff fue maquillada por su hijo de 8 años y terminó en un aparatoso resultado. Así se vivió el divertido momento.

La intérprete de ‘All about you’ se unió a la lista de celebrities que pasaron la cuarentena en compañia de sus seres queridos. Enterneció con este video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hilary Duff es una de las celebridades más queridas: tras dar a luz se convirtió en una inspiración para miles de madres. Esta ocasión no fue la excepción, pues fue maquillada por su hijo y acabó en un desastroso resultado.

A través de Instagram compartió como Luca, de 8 años, tomó sus cosméticos y le realizó un beauty look que terminó en las risas de la cantante.

Nunca me había hecho un maquillaje así, me gusta

Así se expresó la celebridad estadounidense, quien se casó en diciembre de 2019 con Matthew Koma en una ceremonia privada en Los Ángeles.

Te puede interesar:
Paris Hilton se enfunda en un sexy traje de conejita para celebrar la Pascua y le llueven halagos: “Diosa”.

Hilary no dudó en mostrar su naturalidad y sencillez, pues se le vio con una chamarra color marrón y una cabellera desaliñada.

Los labios rojo intenso y las sombras de ojos azules provocaron las carcajadas de Duff, que inmediatamente compartió el momento con sus más de 14 millones de seguidores.

No es ninguna sorpresa que comparte tiempo de calidad con sus hijos, pues en más de una ocasión vivieron inolvidables ocurrencias juntos.

Violet, su hija menor, también se unió a las travesuras y tumbó a su hermano mayor al suelo a modo de juego. Los internautas notaron que Hilary es una madre estricta que también disfruta de una que otra broma por parte de los menores.

Ver esta publicación en Instagram

Bru-vahs home and the squish is excited

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

No cabe duda de que la famosa de 32 años ocupó el aislamiento como una forma de pasar el tiempo libre junto a sus pequeños y a su esposo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×