Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan ante las acusaciones de Alejandra Ávalos por burlarse de su físico.

Las actrices mexicanas ocuparon sus redes sociales para defenderse de las declaraciones de su compañera, quien sufrió supuesto ‘bullyng’ en el pasado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de las contundentes declaraciones que realizó Alejandra Ávalos en contra de Erika Buenfil y Laura Flores, La Reina De TikTok respondió con una serie de tweets:

Nunca pasó, y no me caía mal, pero ahora sí. ¡¿¿¡¿¡¿Y que tiene?!?!??!👸🏼
Mentes grandes hablan de ideas, mentes promedio hablan de eventos, mentes pequeñas hablan de la gente

Te puede interesar:
Érika Buenfil asegura que nunca se burló de Alejandra Ávalos y le pide que se dedique a su vida.

Erika Buenfil estalló en Twitter después de las revelaciones de su colega del gremio actoral, quien aseguró que junto a Laura Flores se burlaron de su físico.

Según Ávalos, las actrices comparaban boletos para la primera fila de sus shows y ahí le gritaban “gorda” y “tienes celulitis”.

Ante la polémica, Buenfil se defendió con un TikTok y lanzó indirectas para la actriz.

@sazonandoconlabue

Y si. 🤠. 😘❤️ ##fyp. ##parati. ##mequedoencasa

♬ Original Sound - Unknown

Posteriormente envió una nota de voz a los conductores de Venga La Alegría y respondió de una manera más seria ante las difamaciones:

Yo te lo declaro honestamente, que está loca y mentirosa. Si no tiene trabajo, no es culpa nuestra. Cada quien sus amantes, cada quien sus novios y cada quien su carrera. Si ella quiere echarnos tierra, pues qué bueno, de los ladrillos que me echan, hago mi castillo

Por su parte, Laura Flores publicó un video en Instagram titulado Mensaje Para Ale, donde expresa su profunda admiración por Ávalos.

Confesó que Alejandra es una mujer con mucho talento, pues coincidieron juntas en la obra Jesucristo Superestrella y en la novela Siempre te amaré:

Por Ale siempre he tenido un respeto enorme, es una gran actriz y también me gusta mucho su voz, en mi teléfono yo tengo las canciones de Ale porque creo que es una cantante maravillosa, no la juzgaría a ella ni a nadie
No recuerdo ir a un lugar como ella lo establece, es algo que no haría con nadie, porque no soy nadie para juzgar o burlarme de los demás. Ale para mí, es una gran artista, cantante, hermosa, guapísima

También te puede interesar:
Erika Buenfil se corona como la reina absoluta de TikTok con 6 millones de seguidores. Así lo festejó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×