Erika Buenfil maquillándose frente al espejo
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

Erika Buenfil enciende las redes al mostrar sexy baile con todo el estilo de Betty Boop al ritmo de ‘Penthouse’.

La querida actriz mexicana no deja de impresionar a sus fans en las redes sociales. Esta vez dejó los videos graciosos por un sexy baile.

Erika Buenfil se ha ganado el cariño de las personas a través de sus videos que suele compartir en TikTok; la actriz ha demostrado su lado más carismático; sin embargo, no podemos negar que Buenfil es una mujer con una belleza impresionante, la cual ha usado en su reciente video en el que presume un sexy baile al estilo de Betty Boop.

Te puede interesar:
Erika Buenfil desmiente los rumores que señalan que la plataforma de TikTok le está pagando por sus videos.

La actriz mexicana optó por mostrar sus sensuales pasos de baile y vestir como el personaje de dibujo animado creado por Max Fleischer y Grim Natwick, Betty Boop, que se caracteriza por ser una chica sin temor a lucir bella y atractiva.

El video fue originalmente compartido en su cuenta oficial de TikTok y posteriormente lo compartió en su Instagram, en el que podemos ver a la rubia con una diadema de brillos, los labios de color rojo y una rosa en una de sus orejas.

De hecho, nos hace recordar al icónico personaje de los años 30, pues en la grabación podemos ver como encaja perfectamente su lip sync con la canción titulada Penthouse, una melodía interpretada por Helen Kane y Betty Boop.

Erika Buenfil decidió que este era un buen video para desearle buenas noches a todos sus fans, los cuales no se hicieron esperar y la llenaron de piropos en los comentarios, recordándole lo increíblemente hermosa que es y también, lo mucho que los hace reír con sus ocurrencias.

También te puede interesar:
Erika Buenfil respondió las criticas de ‘Pepillo’ Origel a sus TikTok, lo que causó una reacción en redes sociales.

Eres genial, que gusto verte renacer 👌🏽♥️
Mujer hermosa feliz noche
Buenas noches hermosa, 😍😍😍😍 te quedo muy lindo 👏👏👏👏👏
Eres genial de verdad tu síguele y que la gente hable mal a ti que te valga hahaha 🤗🤗
😄😄😄 soy tu fan mi querida Erika, saludos desde Honduras 🥰
Felicidades...en estos momentos se ocupa mucho el humor

TV AZTECA | PROGRAMAS