Erika Buenfil respondió las criticas de ‘Pepillo’ Origel a sus TikTok, lo que causó una reacción en redes sociales.

Erika Buenfil se ha popularizado después de hacer sus exitosos videos en la plataforma de TikTok, al ya contar con casi 6 millones de seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La talentosa actriz y ahora reina del TikTok, Erika Buenfil le responde por medio de las redes sociales a Pepillo Origel después de que dijera que está harto de sus videos.

Te puede interesar:
Erika Buenfil abre su corazón con su hijo Nicolás y le confiesa si es “producto de una equivocación”.

Erika Buenfil se ha popularizado después de hacer sus exitosos videos en la plataforma de TikTok, al ya contar con casi 6 millones de seguidores, pero no todo es amor pues existen personalidades del espectáculo que no están de acuerdo con su creatividad.

Una de estas personas es Pepillo Origel, quien hizo confesiones comentando estar harto de los videos que ha publicado la actriz, durante un programa de televisión.

Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada. Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (...) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores

También te puede interesar:
Erika Buenfil rompe el silencio y cuenta cómo ha sido su vida y la de su hijo, sin una figura paterna.

Tras volverse la reina del TikTok, Erika Buenfil no dudo ni un instante para responderle a Origel, pero de una forma divertida y única, pues por medio de su Twitter compartió un meme en donde está Benito Bodoque, personaje Don Gato y su pandilla, con la frase.

Dice Don Gato que le vale ma..

Cuando Erika Buenfil, hizo pública su respuesta, sus fieles seguidores no dudaron ni un momento para mostrar su apoyo ante las críticas que le mandó Pepillo Origel, ya que la actriz es la reina del TikTok por sus populares y divertidos videos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×