Esposo de Marlene Favela, George Seely, borra todas las fotos con ella y su hija en su cuenta de Instagram.

Hace un par de semanas iniciaron los rumores de que el matrimonio de los Seely Favela está al borde del abismo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo parece indicar que la relación entre Marlene Favela y su esposo, George Seely, va cuesta abajo a los pocos meses de dar a luz a su primer hijo y luego de un embarazo lleno de amor.

Te puede interesar:
Te presentamos el departamento y el famoso balcón desde donde Marlene Favela enamora a sus fans en Instagram.

El empresario y esposo de Marlene ha dejado a sus seguidores impactados, pues eliminó cualquier imagen con la famosa e incluso la ha dejado de seguir en Instagram, con lo que el matrimonio de estas dos personalidades se encuentra en una situación crítica.

Hace un par de semanas iniciaron los rumores de que el matrimonio de los Seely Favela está al borde del abismo, debido a que Marlene ha decidido regresar a la televisión para protagonizar una telenovela.


Sin embargo, la guapa actriz que acudió al casting y no logró conseguir el papel, entró en una fuerte depresión que como resultado la llevaría a perder a su esposo y la convertiría en una madre soltera.

Por lo que los fuertes rumores entorno a su separación parecen ser confirmados por el gran empresario Seely, ya que ha eliminado todo rastro de la actriz, desde los inicios de su relación, la grandiosa boda que tuvieron, del embarazo hasta sus primeros momentos como padres.

George Seely

Y es que no solo eliminó cada recuerdo de su esposa, sino que ha dejado vacío su Instagram e incluso dejó la cuenta de su bebé, sin duda, unos actos que han causado molestia entre los seguidores pues, como dicen, la bebé no tiene la culpa y George seguirá siendo su padre aunque se separé de Marlene Favela.

Los seguidores de Marlene no tardaron en escribirle:

Que pena que se hayan separado, es raro que una pareja pública logre tener un matrimonio duradero

También te puede interesar:
FOTO: ¡De mal gusto! Marlene Favela causa indignación en redes sociales por “denigrar” a un abuelito.

Hasta el momento Marlene Favela no ha hablado al respecto de la separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×