Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, tendría fecha de su liberación de la cárcel en el segundo semestre del año.

El exbeisbolista recobraría su libertad el próximo 8 de agosto del año presente, de acuerdo con presunta documentación sobre el caso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, saldría de la cárcel el próximo 8 de agosto del año presente, de acuerdo con presunta documentación sobre el caso.

Los supuestos papeles donde se dice lo anterior, fueron divulgados por medio de las redes sociales y algunos medios de espectáculos los están dando por sentado el hecho.

El exbeisbolista fue sentenciado por la justicia norteamericana después de que aceptó la culpabilidad por la posesión de al menos 20 kilogramos de cocaína que pretendía distribuir.

Te puede interesar: Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, tendría fecha de su liberación de la cárcel.

Esteban Loaiza está a unos meses de obtener su libertad

Un juez condenó al exesposo de Rivera a pasar tres años en prisión y además pasar por cinco más en libertad condicional. Una vez terminado este plazo, se prevé que sea deportado a México.

Se difundió que la autoridad pidió al exdeportista pagar una fianza de 200 mil dólares, pero al no pagarla se le negó el beneficio de salir en libertad bajo este acuerdo.

El dictamen se realizó hace más de un año, cuando fuera arrestado cerca de una casa en Imperial Beach, un poblado al sur de San Diego que colinda con Tijuana, donde nació.

Jenni Rivera se divorció de Loaiza en 2012, a dos años de haberse casado después de que comenzó a sospechar que el hombre tenía una relación extramarital con su hija, Chiquis Rivera.

En mayo pasado de 2020, Laura Lucio, biógrafa de Jenni, reveló una posible “pista” sobre la supuesta relación entre la hija de “La Diva de la Banda” y Loaiza, pues aseguró que lo que sembró la duda en la cantante fue el hecho de que se habían borrado seis semanas de la cinta de grabación de las cámaras de seguridad de su recámara.

También podría interesarte: Juez vinculó a proceso al youtuber ‘Rix’ por violación agravada tras la denuncia que interpuso Nath Campos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×