Ester Expósito derritió el corazón de sus fans con sensual bikini; elevó la temperatura en las redes.

No te pierdas una de las fotografías más atrevidas de la actriz española, quien robó suspiros entre sus más de 24 millones de seguidores en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito dejó atónitos a sus admiradores, con un hermoso bikini animal print. La estrella de Élite subió a sus historias de Instagram algunos videos de su más reciente viaje, donde mostró su escultural figura junto a un grupo de amigos.

“No me quiero ir de este paraíso”, escribió la española en una de las fotos que publicó posteriormente en sus redes sociales. En ella, apareció montada sobre un inflable, mientras realizó una sensual pose para la cámara.

La postal ganó más de 4 millones de ‘me gusta’, pues sus fans quedaron maravillados ante su sensual cuerpo y diminuta cintura. Los piropos no se hicieron esperar y le llovieron atrevidos halagos en la caja de comentarios.

Alejandro Speitzer no se pudo resistir ante los encantos de su nueva novia y dejó un tierno recordatorio del amor que siente por Ester: “Eres la cosa más linda”, escribió.

Te puede interesar:
Marimar Vega responde a las fans de su novio, Horacio Pancheri, quienes se dedican a criticarla en redes.

Y es que Expósito es una de las mujeres más guapas en la industria del entretenimiento. Gracias a su papel de Carla Rosón en la serie Élite, se consagró como una de las actrices más codiciadas en la actualidad.

Constantemente comparte sensuales fotografías que enamoran a sus más de 24 millones de followers en Instagram, mismos que son testigos de sus imagenes en bikini, candentes bailes y selfies mostrando su bello rostro.

Ester Expósito también es amante de presumir los bellos tatuajes que adornan su piel. Tiene la imagen de una luna en el hombro izquierdo, que fue imitada por más de una chica alrededor del mundo.

No cabe duda que es una de las chicas con más influencia en las redes sociales, pues a sus 20 años logró consolidarse como una de las estrellas más seguidas en la industria del internet.

También te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza presume el sensual tatuaje que se hizo junto con su expareja, Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×