La siempre polémica Niurka Marcos salió en defensa de Vicente Fernández, quien es señalado de abuso sexual.

La vedette cubana causó gran controversia al salir en defensa del cantante que enfrenta varias acusaciones por acoso y abuso sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su talento, sensualidad y por su peculiar forma de ser. La exitosa vedette no tiene problema con decir lo que piensa, pues no le importa lo que vayan a decir de ella.

Te puede interesar: Revelan más detalles sobre la detención del actor Ricardo Crespo por presunta agresión sexual a su hija.

Recientemente, la famosa actriz dejó impresionado a su público, pues tras su llegada a la Ciudad de México, confesó que en su infancia fue víctima de abuso.

Y es que contó que una vecina tenía a su novio, el cual se la sentaba sobre sus piernas y la acercaba a su parte íntima. Niurka no se quedó callada y le contó a su madre, quien fue a pegarle al hombre, pero antes regañó a la famosa por sentarse en las piernas de un desconocido.

Si yo tenía una vecina que tenía un novio yo tendría como siete, ocho años, pero yo sí me puse trucha se lo dije a mi mamá

Sin embargo, la vedette defendió a Vicente Fernández luego de la polémica que está viviendo, debido a que hay vídeos en donde aparece tocándole el pecho a una de sus fans mientras se tomaban una fotografía con el cantante; además, de que fue señalado por una artista de abuso sexual.

Yo lo defiendo también, yo creo que él tiene una carrera intachable, es un ídolo de la música mexicana y que todos nosotros debemos defenderlo y apoyarlo, esa carrera tan extraordinaria que nos ha dado el señor Fernández, con tantos años de experiencia, para que aparezca alguien 40 años después a distorsionar, distraer, difamar, hay muchas formas de decirlo, 40 años después creo que es una burla y una falta de respeto a la credibilidad de cualquier persona, de cualquier etapa, de cualquier edad y de cualquier nivel económico social

También te puede interesar: José José y Vicente Fernández cumplen años el mismo día y estos son sus escándalos más recordados.

También, sobre el caso de Ricardo Crespo, aplaudió que su hija y su esposa lo denunciaran en tiempo y forma, por lo que espera justicia por parte de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×