VIDEOS: Las estrellas del espectáculo que se olvidaron de la cuarentena y llegaron a conquistar TikTok.

Todos buscan ser tan popular como la reina de la plataforma Erika Buenfil, quien se ha consolidado en este confinamiento como la más creativa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la temporada de asilamiento por la que está pasando México ante el COVID-19, varios famosos han incursionado en la plataforma de TikTok con el fin de conquistar a sus seguidores.

Con creatividad y simpatía, las estrellas del espectáculo buscan seguir en constante comunicación con sus fans, y de paso, aumentar la cantidad de seguidores que tienen en sus plataformas digitales.

Te puede interesar:
Serrath de ‘Enamorándonos’ y ‘El Capi’ Pérez protagonizan una extraña pelea en TikTok que se roba el show.

De esta forma varios que se resistían a los encantos de la plataforma ahora ya son parte de los artistas más activos dentro de TikTok.

Tal es el caso de Alessandra Rosaldo, que hace unas pocas horas abrió su cuenta y tuvo un estreno enloquecedor, ya que mueve las caderas a lado de su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana. Además, se subió a la popularidad del tema Blinding Lights de The Weeknd.

Por su parte Matías Aranda, esposo de Yuridia, debutó en la plataforma haciendo videos con su esposa, aunque sean sencillos ha decidido participar junto a su amada.

Mara Escalante no aguantó más y empezó a compartir videos en la plataforma, la comediante se apodero de ‘Doña Lucha’, que es su interpretación más emblemática de esta forma muchos de sus seguidores pueden hacer la parodia.

Otra actriz muy importante que se unió fue Natasha Dupeyron, la cual no tardó en popularizarse, pues ya cuenta con 400 mil seguidores y con 3 videos en donde su creación más vista ya tiene 5.2 millones de vistas.

También te puede interesar:
FOTOS: Ariana Grande desata rumores de un posible embarazo y las redes sociales enloquecen con la noticia.

Estos son algunos de los famosos que nos han sorprendido al unirse TikTok, esperemos que alguno de ellos nos sorprenda con el paso del tiempo, además, de que llegue a ser tan popular como la reina de la plataforma Erika Buenfil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×