VIDEO: Enfermeras de Tijuana mandan mensaje a Eugenio Derbez por difundir falta de insumos en clínica.

El actor mexicano utilizó sus redes sociales para exhibir la falta de insumos en un hospital de la ciudad fronteriza de México. Tras la polémica, el personal médico le responde.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Enfermeras de la clínica número 1 de Tijuana le agradecieron a Eugenio Derbez por el video donde relató la falta de insumos. A través de Youtube, le dedicaron las siguientes palabras:

Hola Eugenio Derbez, muchas gracias por la donación que nos estás haciendo, pertenezco a la Clínica número 1 y estoy muy agradecida

Te puede interesar:
Eugenio Derbez difunde noticias falsas en medio de la pandemia por el Coronavirus y el IMSS lo desmiente.

El pasado 12 de abril, el famoso difundió un clip en Instagram que se viralizó. En la grabación pidió apoyo para la clínica número 1 de Tijuana, la cual carecía de cubrebocas, guantes y batas, según el comediante.

Eugenio se volvió tendencia en Twitter tras recibir fuertes críticas por parte de los internautas, quienes le pidieron dejar de compartir, fake news.

El famoso de 58 años aseguró que no era una noticia falsa y se defendió con las siguientes palabras:

No... no son fake news. Qué triste que se le invierta más tiempo a tratar de ocultar una verdad, que a salvar vidas. Que Dios los bendiga

Derbez le dio vuelta a la página y continúo con su característico sentido del humor en las plataformas digitales. Posteó una serie de fotos y videos de su esposa, Alessandra Rosaldo, con quien pasa el confinamiento.

De hecho, anunció que prepara un show junto a su hija Aitana para todos sus fans. El propósito es mostrar sus actividades durante el aislamiento social.

Ale, Aitana y yo estamos preparando un Show de TV desde casa para que vean cómo vivimos nuestra cuarentena. Esta semana les aviso dónde podrán verlo. 👀

También te puede interesar:
FOTO: Eugenio Derbez comparte cómo pasa cuarentena con su esposa Alessandra Rosaldo y la llama “Cuarentona”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×