FOTO: Eugenio Derbez comparte cómo pasa cuarentena con su esposa Alessandra Rosaldo y la llama “Cuarentona”.

La pareja desató los comentarios de los usuarios de las redes sociales tras compartir una instantánea en medio de la pandemia. Así reaccionaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez es una de las celebridades que ha aprovechado los días de aislamiento para pasar tiempo junto a su familia. El humor del comediante es irremediable y así lo dejó ver en una foto donde llamó “Cuarentona” a su esposa, Alessandra Rosaldo.

En el post aparecieron su hija Aitana y su nieta Kailani acostadas en una cama: “Cuarentena”, escribió el mexicano en el pie de la foto que le dio la vuelta a las redes sociales.

Presumió una segunda imagen donde Alessandra posó desde la comodidad de su hogar, usando una sudadera gris y unos pantalones holgados.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena ⏭ Cuarentona

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Te puede interesar:
VIDEO: Aislinn Derbez hace fuertes revelaciones a su hermano José Eduardo y asegura que fue alcohólica.

Derbez sacó su lado más divertido y expresó que Rosaldo sobrepasa las cuatro décadas. Los fans dejaron algunas palabras en la sección de comentarios:

Te va a poner a lavar los trastes por molestarla tanto 😅🤣😂
¿Y el viejito tras la cámara?
A eso le llamo amor JAJAJAJA
Te va tocar dormir con el perro

No es la primera vez que la pareja protagoniza un gracioso altercado en Instagram. Hace unas semanas, la actriz de 48 años “denunció” al actor por no realizar los deberes del hogar.

Quiero denunciar públicamente como deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina para que yo lave todos los platos. De las manos parezco de 75 años

Los famosos tienen una de las relaciones más relajadas en el medio del espectáculo. En la serie De viaje con los Derbez muestran su lado más humano, amoroso y gracioso. Así que no nos extrañan sus múltiples bromas que enternecen a los usuarios de Internet.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizan una contundente pelea: “Quiero denunciar públicamente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×