Eugenio Derbez asegura que el viaje a Marruecos apresuró la separación de su hija y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A más de un año desde que se estrenó la primera temporada de la serie De viaje con los Derbez, su creador Eugenio Derbez, reveló algunos detalles de la segunda temporada de esta exitosa serie que consistirá en un recorrido por carreteras de Estados Unidos.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.

También, mencionó que estuvieron en un momento difícil, ya que tuvieron que tomar la decisión de hacerla y pensar si se hablaría del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Hay cosas personales. Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta dónde

Eugenio Derbez agregó que parte del gran éxito que tuvo esta temporada en 2019, fue porque hablaron todo con honestidad y que el fin era continuar siendo muy transparentes.

Sino para qué hacerlo y creo que eso fue uno de los grandes retos. Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona, las niñas ya crecieron y cambió mucho la dinámica entre toda la familia

También te puede interesar: Mamá de Geraldine Bazán opina sobre la próxima boda de Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva.

Hasta el momento no se ha mencionado si tiene fecha de estreno, pero se sabe que esta entrega será más divertida que la anterior, al menos eso es lo que la gente de producción ha mencionado.

Recordemos que el año pasado el comediante aseguró que no le interesaba hacer series de televisión que no fueran familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×