Disfruta los mejores y más divertidos TikTok de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEOS)

Carmelita Correa, Ernesto Cázares y Zudikey Rodríguez son algunas figuras deportivas que son amantes de subir graciosas cintas a las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha regalado las competencias más cardíacas y emocionantes en cada uno de sus capítulos. Los atletas han demostrado que tienen todos los elementos necesarios para formar parte de las tierras más demandantes de la televisión.

Sin embargo, fuera de las playas de República Dominicana, los participantes demuestran su lado más divertido y relajado. Es en TikTok, donde los concursantes de Exatlón presumen su creatividad y graciosa personalidad.

  • Heliud Pulido

El piragüista olímpico es uno de los caballeros más queridos de TikTok, donde constantemente comparte icónicos videos realizando rutinas de ejercicio. El integrante de Titanes aprovecha su tiempo libre para cautivar a miles de seguidores en la famosa red social.

@heliudpulido

##10toqueschallenge ya lo hicieron?

♬ Football - Iswara Deep & Benu

  • Evelyn Guijarro

La guapa tapatía es una de las mujeres más sensuales de TikTok, pues constantemente aparece con ajustados shorts y diminutos tops que ponen al descubierto su escultural figura. La integrante de Héroes tiene un carisma inigualable que presume en todas partes.

@evelyn.guijarro

##mequedoencasa##fit

♬ original sound - Tyler Cameron

Te puede interesar:
Heliud, Mati y David tienen una de las amistades más divertidas de Exatlón y este VIDEO lo demuestra.

  • Carmelita Correa

La practicante de salto con pértiga tiene una sonrisa que deslumbra a todos los internautas. La chiapaneca también es una de las personalidades más graciosas y carismáticas de TikTok, donde se luce con atrevidos bailes, imitaciones y lip syncs.

@carmelitacorreaoficial

que lindo es bailar un poco ##parati ##bailes

♬ sonido original - Jordan Elias

  • Ernesto Cázares

El ‘Campeón más querido de México’ también es una estrella en TikTok, donde cuenta con 923 mil followers. El ganador de la primera temporada cautiva a todos los admiradores con su musculatura, divertida personalidad y habilidades físicas.

@ernestoo.cazares

No bailo solo soy loco 😂😂##loco ##tiktok ##locura ##bailes ##alonelife ##cereal ##allpeople ##crazy

♬ Kontrol - Maleek Berry

  • Zudikey Rodríguez

La velocista tiene un talento inigualable para hacer reír a sus miles de seguidores de TikTok. Zudy utiliza la red social más popular del momento para compartir sus rutinas de ejercicio, presumir su colección de plantas y enamorar a todo el público con sus tiernos momentos junto a Pato Araujo.

También te puede interesar:
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez bailan bachata en su boda antes de regresar al entrenamiento de Exatlón.

@zudikeyrodriguezn08

Bailemos con nuestra campeona Zudikey 😍 ##baila ##roadrunner ##fun ##exatlonmx ##sonrie

♬ sonido original - Silvia Fernandez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×