Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a su hijo, Dante, a un año de su fallecimiento.

Desde el momento de la partida del bebé, la vida del actor y la modelo cambió de forma radical, pues aún tienen momentos de mucho dolor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ferdinando Valencia recordóa su hijo, Dante, a un año de su partida con un emotivo mensaje, mismo que llegó al corazón de los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar:
Accidentes, romances y muerte: Estos son los escándalos protagonizados por José Manuel Figueroa.

En compañía de su pareja, Brenda Kellerman, vio fallecer a uno de sus mellizos, a quien ahora recuerdan con inmenso amor en las plataformas digitales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde el modelo rememoró al pequeño Dante.

Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra, a nosotros no nos olvides… tú que estás en brazos de Jesús, conversa con él para que nos dé consuelo a todos los que te amamos… porque, aunque pase el tiempo siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero

La publicación fue acompañada con una hermosa foto del pequeño en brazos de su padre, misma que rápidamente obtuvo miles de me gusta y un sinfín de comentarios.

Por su parte, Brenda Kellerman también se tomó un momento para dedicar un mensaje en sus redes sociales a Dante.

Mi amor chiquito, gracias, gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá, te extraño muchísimo, pero sé que donde estás, estás mucho mejor que con tu familia. Mami te ama, pequeño, ahora que cumples un año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú

También te puede interesar:
‘Chespirito’ se despide de la televisión: ¿Cuáles son los programas más emblemáticos que salieron del aire?

Desde el momento de la partida del pequeño Dante, la vida del actor y la modelo cambió de forma radical, pues aún tienen momentos de mucho dolor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×