Fernanda Blaz confiesa que le fue infiel a ‘Werevertumorro’ con un amigo cercano: “Te engañé".

La influencer dejó atónito al público mexicano, tras revelarle algunos secretos a Gabriel Montiel. Así se vivió el inesperado momento en las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Internautas se llevaron una gran sorpresa cuando Fernanda Blaz le hizo una fuerte revelación a su novio, Werevertumorro. La bella influencer reaccionó furiosa por la indiferencia de Gabriel Montiel, quien no soltaba su control de videojuegos:

Gabriel hazme caso, llevas 10 horas sentado. ¿Sabes qué? Te engañé con Mauricio

Werevertumorro se volvió a mostrar indiferente ante las palabras de su novia y expresó:

Dile que se conecte, que nos falta uno

Cabe mencionar que todo se trataba de una broma por parte de los influencers, ya que les encanta interactuar con sus fans a través de chistes y retos virales.

Te puede interesar:
Una historia de amor: Los mensajes más románticos en el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

El video fue una sensación en las redes sociales, pues pronto ganó más de 100 reproducciones y los comentarios de sus seguidores: “Jajaja, qué valiente caballero”, escribió un internauta.

El divertido momento también llegó hasta la vista del futbolista Miguel Layún, quien comentó la publicación con algunos emojis sonrientes.

No es la primera vez que Fernanda Blaz y Werevertumorro se dan a conocer por una broma, pues sus plataformas digitales están repletas de chistes entre la pareja.

Fernanda y Gabriel mantienen una sólida relación desde el 2017. Desde ese momento, se les ha visto completamente enamorados; incluso, abrieron un canal de YouTube juntos para compartir su historia de amor con todo su público.

A Tu Lado Es Mejor cuenta con más de 1 millón de suscriptores, mismos que no se pierden sus fascinantes aventuras y románticos vlogs de viajes.

También te puede interesar:
Roger González y ‘El Chino’ desmienten que tengan una relación amorosa, como lo afirma una revista de espectáculos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×