Revelan que Fernanda Castillo habría sufrido dos fuertes infartos que pusieron en riesgo su vida.

Luego de varios días internada en un hospital de la Ciudad de México, la actriz fue dada de alta y regresó a su casa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, se dio a conocer la lamentable noticia de que la actriz Fernanda Castillo se encontraba internada en el Hospital Español, después de casi un mes del nacimiento de su primer bebé Liam.

Te puede interesar:Kristal Silva sube la temperatura en redes sociales con ardiente FOTO en sensual bikini desde la playa.

Fue su esposo, el actor Erik Hayser, quien confirmó que la actriz se encontraba hospitalizada, y aunque no quiso detallar las causas, se reveló que la principal razón de que Fernanda Castillo estuviera en el nosocomio fue porque sufrió una hemorragia obstétrica, que comprometió sus órganos vitales y le provocó dos infartos.

A tan solo 23 días de que tuvo a su pequeño, Fernanda Castillo habría presentado una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que fue llevada de inmediato con los médicos expertos que procedieron a revisarla. Tras confirmar el sangrado, decidieron intervenirla puesto que sus órganos estaban comprometidos.

De acuerdo con la fuente, la actriz habría estado al borde de la muerte debido a que en plena intervención quirúrgica sufrió dos infartos que afortunadamente pudieron ser controlados. Una vez finalizada la operación, la famosa fue enviada al área de terapia intensiva en lo que se estabilizaba.

Después de estos complicados momentos, Fernanda Castillo fue dada de alta. Cecilia García, madre de la actriz, explicó en un mensaje que su hija ya se encuentra en casa.

También te puede interesar: Celia Lora sorprende en redes sociales con sensual y muy atrevido traje de enfermera (FOTO)

Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×