Celia Lora sorprende a sus miles de seguidores en Instagram con atrevido traje de enfermera. (FOTO)

La playmate mexicana demostró el motivo por el cual es una de las mujeres más sensuales de la actualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una celebridad que continuamente sorprende a sus seguidores de redes sociales, pues su belleza y sensualidad han logrado encender y enloquecer a más de uno.

Te puede interesar: La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

Y es que, en las recientes horas, la hija de Alex Lora decidió convertirse en una sexy enfermera, sin duda, una cuidadora que le ayudaría a cualquier persona, especialmente en estos momentos que prevalece en el país y el mundo una contingencia sanitaria.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió unas fotografías donde aparece con un coqueto disfraz de enfermera de color rosa y con un escote muy pronunciado, mismo que deja ver sus encantadores atributos que posee.

Celia Lora se llevó todos los corazones y suspiros pese a no estar sola en las imágenes, debido a que comparte créditos con Vanda Barbie, una mujer muy sensual y que también acaparó la atención por su disfraz de azafata de color azul.

Estas impresionantes y encantadoras imágenes que provocaron muchos piropos, se dieron porque la modelo y también influencer, aparentemente, se encontraba promocionando un hotel.

También te puede interesar: Celia Lora y Nacha Michelson se refrescan desde la tina con sensual baño de espuma. (VIDEO)

Como era de esperarse, sus millones de seguidores reaccionaron rápido dejando miles de corazones rojos y comentarios, destacando que está en los límites de la censura con tanta sensualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×