Fernando Santana
01 julio, 2020
Venga La Alegría

Fernando Santana recordó a Hiromi y a su hija, Julieta, con una emotiva fotografía en redes sociales.

El viudo de la cantante cayó en una profunda depresión al momento de la muerte de su esposa e hija; incluso, llegó a pensar en quitarse la vida.

El 27 de septiembre de 2017 el medio del espectáculo se consternó con la muerte de la talentosa actriz y cantante Hiromi Hayakawa y su bebé, que nació prematuramente.

  Un problema renal ocasionó que se le adelantara el parto; posteriormente, sufrió severas complicaciones que ni ella ni su bebé lograron superar.

El viudo de la artista, Fernando Santana, publicó por primera vez una imagen de Julieta, la hija que tuvo con la entrañable Hiromi.

Te puede interesar:
Fefi, hermana de Toño Mauri, actualiza el estado de salud del cantante tras ser internado a causa del Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, Santana compartió una fotografía en la que aparece cargando a su bebé. En la descripción de la publicación, narró los sentimientos que experimentó al momento de tenerla en sus brazos.

Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que sólo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida, hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será́ por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas, ¿eh?, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo, señorita

Cabe mencionar que Fernando Santana cayó en una profunda depresión al momento de la muerte de Hiromi y Julieta; incluso, llegó a pensar en quitarse la vida, pero sus seres queridos estuvieron a su lado para ayudarlo a salir adelante.

También te puede interesar:
Ninel Conde se refugia en un nuevo amor tras la batalla legal con Giovanni Medina: “Me dice cosas lindas”.

TV AZTECA | PROGRAMAS