FOTO: Así luciría el actor Chris Hemsworth con el traje de Superman. ¡Sería todo un sexy superhéroe!

Un fan de Chris Hemsworth sorprendió al creer que sería un buen Superman e hizo su propia versión del actor portando el traje del superhéroe.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente los fans de los superhéroes han estado imaginando cómo lucirían algunos artistas siendo el nuevo Superman en las próximas películas de DC y Warner Bros.

Por esta razón, los internautas han estado ‘poniendo’ el traje del Hombre de Acero de Henry Cavill a diferentes personalidades, entre las que se ha visto hasta al difunto y legendario Christopher Reeves.

Te puede interesar:
VIDEO: Chris Hemsworth, protagonista de ‘Thor’, toma la siesta de una forma muy peculiar ¡igual que su perro!

Sin embargo, uno de los fan arts que más ha llamado la atención es el que decidió lanzar un usuario de Twitter que imaginó al guapo actor Chris Hemsworth como el famoso superhéroe.

De esta forma, el usuario de nombre Apexform logró convertir al actor que interpreta a Thor en el Marvel Cinematic Universe en Superman, propuesta que ha resultado todo un sucedo en las redes donde la imagen ya se ha hecho viral.

Aunque el diseño luce un poco descuidado y con pocos detalles, lo que realmente ha causado gran sensación es que ha puesto a más uno a pensar que el actor australiano de 36 años de edad bien podría ser el nuevo Hombre De Acero, ya que daría un nuevo look al superhéroe que siempre ha lucido con la cabellera negra.

Es justo el tono del cabello de Hemsworth lo que ha hecho que otros más de los internautas señalen que no cumple con lo requisitos para el papel, ya que saldría de la imagen que se tiene acostumbrada del legendario personaje.

Mientras unos aprueban a Chris Hemsworth como Superman y otros lo rechazan, los usuarios de redes sociales se divierten imaginando quién podría ser el nuevo actor que dé vida al legendario héroe de DC Comics.

También te puede interesar:
VIDEO: Chris Hemsworth podría ser tu entrenador personal durante esta cuarenta para no perder la figura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×