Fernanda Castillo
12 mayo 2020
Venga La Alegría

FOTO: Fernanda Castillo impacta con fotografía donde casi muestra al desnudo sus encantos delanteros.

La actriz de la serie “El señor de los cielos” consintió sus seguidores en Instagram con una sensual imagen donde luce un diminuto top azul.

Fernanda Castillo además de talentosa, es una actriz que destaca por su belleza física, razón por la que sus millones de seguidores en redes sociales se mantienen al tanto de cada una de sus publicaciones en las que se deja ver en diferentes facetas del día a día.

Sin embargo, las fotos que más causan sensación entre sus fans son aquellas en las que se muestra de manera provocativa o muy sensual, dejando en claro por qué se ha convertido en una de las actrices más seguidas en redes sociales.

Te puede interesar:
FOTO: Fernanda Castillo enciende las redes sociales con increíble bikini tras bajar 12 kilos y lucir cuerpo fit.

Muestra de ello es lo que sucedió con una de sus más recientes publicaciones, en la que se mostró con un diminuto top de color azul con rojo, que dejó ver sus encantos delanteros, mismo que estuvieron a punto de salirse de su lugar, debido a lo ajustado de la prenda.

En la postal se ve a Fernanda Castillo recargada en la pared de su casa con un rostro muy natural y mirando sensualmente a la cámara.

“Cuando empiezas a combinar con tu casa de tanto estar ahí”, escribió la prometida del actor Erik Hayser junto a la imagen que está causando gran alboroto entre sus fans.

  • Siempre bella

Esta no es la primera vez que la actriz deja boquiabiertos a sus seguidores, ya que en otras ocasiones ha mostrado más allá de su bello rostro, para dar vuelo a la imaginación con fotos donde parece con poca ropa y en posiciones muy sugerentes.

Es tal la manera en que Fernanda Castillo ha sabido conectar con sus admiradores en redes que hasta ha cumplido con algunos retos sexys como el Pillow Challenge que hicieron varias artistas e influencers hace poco tiempo.

También te puede interesar:
Echa un vistazo a las mejores FOTOS de Fernanda Castillo para celebrar su cumpleaños 38.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS