Fernanda Castillo anuncia compromiso con Erik Hayser y presume el anillo con foto en Instagram.

¡Felicidades a los futuros esposos! Las estrellas de televisión sellaron su amor en plena cuarentena con una preciosa joya que robó suspiros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernanda Castillo, actriz de el Señor de los Cielos sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con el anuncio de su compromiso con Erik Hayser.

La famosa de 38 años dio la noticia a través de sus redes sociales con una foto en blanco y negro donde lució sonriente ante la nueva etapa de su vida.

“Contigo”, escribió en la descripción del retrato que ya cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de los fans enternecidos con la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Sandra Echeverria, Vince Miranda, Paola Gómez, Christopher Esqueda, Tiago Correa y Sara Galindo fueron algunas de las celebrities que enviaron sus buenos deseos hacía la pareja.

Erik replicó la misma instantánea en su perfil y gritó a los cuatro vientos su entusiasmo por dar el siguiente paso junto a su prometida.

Los enamorados se conocieron en el 2014 y desde ese momento fuimos testigos de cada uno de los momentos que compartieron con sus admiradores.

En el Día del Amor y la Amistad nos presumieron su romántico viaje a la playa y en las fiestas decembrinas pasaron un cálido momento juntos en compañía de toda la familia.

Te puede interesar:
Ana de Armas festeja su cumpleaños número 32 junto Ben Affleck; hacen oficial su relación en Instagram.

Recientemente, Fernanda confesó para los medios de comunicación su deseo por casarse; sin embargo, la apretada agenda que tiene repercutió en sus planes.

Creo en el compromiso, creo en la unión, creo en mi pareja que es lo máximo que he encontrado en el mundo, pero no estoy segura de que nuestro camino esté en seguir los pasos (al altar)

Ante la ola de divorcios que se dispararon a raíz del confinamiento; los mexicanos sellaron su amor con un precioso diamante digno de un cuento de hadas.

También te puede interesar:
El Príncipe Harry podría haberse arrepentido de su matrimonio con Meghan Markle; uno de sus amigos habló del tema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×