Ninel Conde emprende duelo contra Gal Gadot para ver quién luce mejor como la Mujer Maravilla. (FOTO)

La cantante mexicana sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el vestuario de la famosa superheroína.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde es una artista que está acostumbrada a tener los reflectores encima y siempre dar de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Ya sea por sus polémicas, por su trabajo en la música o la actuación, así como por sus atrevidas fotos, Ninel Conde siempre es tema de conversación, razón por la que sus seguidores se mantienen pendientes de su carrera y de cada una de sus publicaciones en sus perfiles.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS en Instagram de Anette Michel, la reina y autoridad de MasterChef.

Recientemente, la llamada Bombón Asesino sorprendió a sus admiradores al compartir una foto en la que aparece caracterizada de la Mujer Maravilla, acto que causó furor en Instagram.

De inmediato, los fans de Ninel Conde la pusieron a duelo con la estrella de cine Gal Gadot, quien ha dado vida a la superheroína en la pantalla grande.

Así, comenzaron las comparaciones entre la cantante mexicana y la estrella israelí, desatándose un debate entre los seguidores de Ninel Conde y demás internautas.

Por un lado, hubo quienes aseguraron que ambas estrellas lucen hermosas como la Mujer Maravilla, pero también resaltaron los mensajes en los que preferían la versión de Gal Gadot, quien ya ha sido muy identificada como el popular personaje.

En tanto se discutía quién lucía mejor, también se integraron a la conversación los fans de Ninel Conde, quienes afirmaron que la actriz y cantante “luce hermosa con lo que se ponga”.

Aunque al final todo quedó en opiniones divididas, lo cierto es que Ninel Conde logró llamar la atención y recibir en cierta medida el cariño de sus fanáticos que nunca la han abandonado.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán demandó a Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, por 3 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×