FOTO: Nuestra querida Tábata Jalil incendia las redes sociales con sensual publicación en bikini.

La conductora de ‘Venga La Alegría’ ha construido una trayectoria que es digna de admirar en el matutino más visto de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra presentadora Tábata Jalil ha ganado popularidad y fama por su gran trabajo que realiza cada mañana en el programa más exitoso de todo México, Venga la Alegría.

Además de sus cápsulas, reportajes y recomendaciones, la guapa Tábata Jalil logra causar revuelo en redes sociales con sus fotografías, en las que luce su belleza y figura de impacto.

Te puede interesar:
VIDEO: ‘Matador’ Hernández le quita la corona a Erika Buenfil en Tik Tok con épica escena de ‘White Chicks’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, nuestra querida presentadora compartió una imagen donde aparece con un bikini que le permite presumir sus hermosas y trabajadas piernas.

La instantánea rápidamente se colocó en el gusto de sus dos millones de seguidores, quienes quedaron impresionados por la manera en que la chaparrita muestra que además de su carisma y simpatía con la audiencia, ostenta una belleza natural.

También te puede interesar:
VIDEO: Thalía se caracteriza de Marilyn Monroe y paraliza todo Tiktok con su gran parecido.

Y es que a sus 41 años, Tábata Jalil ha construido una trayectoria que es digna de admirar; ahora, su trabajo se complementa a la perfección con su físico, que ha obtenido con base en ejercicio y una buena alimentación; sin duda, una razón de sobra para sintonizar Azteca Uno de lunes a viernes a las 9 am para verla en la pantalla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×