Lis Vega presume sin pudor su cuerpo de infarto mientras modela sexys bikinis en la playa. (FOTOS)

La bailarina y cantante cubana demostró que a la hora de mostrar su lado sensual no tiene límites y es capaz de paralizar el corazón de cualquiera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lis Vega es una de las tantas celebridades que han aprovechado la reapertura de las playas en Miami, Florida, para irse a relajar en el mar y, de paso, lucir su exuberante anatomía.

En una serie de postales que ha compartido en los últimos días en su perfil de Instagram, la guapa vedette cubana ha dado rienda suelta a la sensualidad que vive en ella posando de manera muy sugerente mientras se baña en la playa o camina en la arena.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula cautiva a sus 5 millones de seguidores en Instagram con sensual escote en la espalda.

En cada una de las instantáneas que han puesto a temblar a más de uno de sus seguidores en la red social, Lis Vega se muestra sin tapujos mientras modelas unos sexys y muy diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación.

Ante esto, varios de sus admiradores que están pendientes de sus movimientos en la red social, han reaccionado con tremendos comentarios en los que resaltan su belleza y le cuentan todo lo que provoca en sus cuerpos al verla: “Haces que se me paralice el corazón”, se lee en uno de los tantos comentarios que ha recibido en sus fotos.

Pero también, están los mensajes de quienes se atreven a confesar su amor por Lis Vega, a quien han llamado hasta “diosa”: “Eres mi amor secreto, te amo y te admiro”, se puede leer en un extenso mensaje que le dejaron en uno de sus posts.

De dos o una sola pieza, los trajes de baño que muestra Lis Vega en sus más recientes fotografías, dejan más que claro que se conserva muy bien y mantiene su cuerpo de infarto con el que siempre ha llenado la pantalla chica o cualquier lugar donde se presenta.

También te puede interesar:
Curvy Zelma publica reveladora FOTO en sexy pijama e hipnotiza a sus admiradores de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×