Curvy Zelma publica reveladora FOTO en sexy pijama e hipnotiza a sus admiradores de Instagram.

La guapa conductora de televisión dejó más que claro que goza de una belleza única; sus fans no pudieron dejar de enviarle comprometedores piropos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma sigue disfrutando del éxito que alcanzó con su destacada participación en el reality Survivor, donde pudo dejar constancia de que es una mujer aguerrida y muy apasionada con cada cosa que hace.

Además, su paso por el programa no solo le hizo ganar fama, sino que también le permitió acumular un gran séquito de admiradores que le han seguido los pasos desde su salida del programa hasta la fecha.

Te puede interesar:
Celia Lora enamora a sus millones de fans en redes sociales con sensual licra que resalta su figura. (FOTO)

Dicho seguimiento que han tenido los admiradores de Curvy Zelma se ha notado de gran manera en las redes sociales, donde no paran de comentar y reaccionar a cada una de sus publicaciones que se han convertido en verdaderas obras dedicadas a su belleza.

Esto se puede comprobar en una de las más recientes postales que ha colgado la conductora en su cuenta de Instagram, en la que aparece con una seductora pijama que de inmediato hizo que el corazón de varios de sus admiradores se agitara.

En la imagen, Curvy Zelma aparece sin maquillaje y con un aspecto como si acabara de despertar; sin embargo, lo que llamó la atención fue su outfit, que consta de un pantalón blanco de dormir y una especie de suéter que luce como parte de las prendas con las que va a la cama.

Aunque en esta ocasión no lució entallada o con poca ropa, bastó que Curvy Zelma mostrara de manera coqueta uno de sus hombros para que su look luciera completamente sexy.

Tras esta acción, Curvy recibió una decena de comentarios en los que sus fans la piropean y le envían palabras muy comprometedoras.

“Hermosa”, “eres mi favorita”, “ya bájale a tu guapura” y “está bien buena… la foto”, son algunos de los comentarios que recibió Curvy Zelma.

También te puede interesar:
Kristal Silva arrebata suspiros en Instagram luciendo un minivestido rojo con pronunciado escote. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×