Frida Sofía envía una indirecta en Instagram a su mamá Alejandra Guzmán sobre una probable reconciliación.

La joven reaccionó a las declaraciones de la cantante que compartió en Venga La Alegría que le gustaría poder abrazar de nuevo a su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Alejandra Guzmán abriera su corazón en Venga La Alegría y asegurara que le gustaría poder abrazar de nuevo a su hija Frida Sofía, con quien ha estado distanciada desde hace tiempo, la joven reaccionó a las palabras de su madre y le envió una indirecta.

Aunque no fue muy específica sobre si se refería a los problemas que tiene con su mamá, Frida Sofía compartió en su perfil de Instagram en la sección de historias unas palabras que encajan a la perfección con la situación y dejan abierta la posibilidad de una reconciliación entre madre e hija.

Te puede interesar:
Jimena Pérez ‘La Choco’ se conmueve al hablar de su búsqueda para que su hijo Iñaki sea autosuficiente.

En el mensaje, la joven cantante asegura estar con los brazos abiertos y afirmó que la cosas sucederán en el momento preciso.

“Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”, escribió Frida Sofía junto a un video de su rostro con un corazón rojo.

De inmediato, sus seguidores de redes sociales comenzaron a tomar esta frase como la antesala de una probable reconciliación entre ella y su mamá, Alejandra Guzmán, con quien en los últimos años ha tenido una relación muy complicada.

En ese sentido, muchos de sus admiradores la han tratado de animar a que arregle las diferencia con su mamá, ya que aseguran que “siempre se han amado mucho”.

Por ahora, Frida Sofía no ha hablado más del tema y tampoco ha desmentido las interpretaciones que se le han dado a sus palabras.

Recordemos que hace poco Frida Sofía dejó ver que estaba haciendo limpieza en su vida y en sus redes sociales, al grado desaparecer casi todas sus publicaciones en Instagram, solo dejando tres videos, entre los que anunciaba que retomaría su carrea como cantante.

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Elisa, hija de Cynthia Klitbo, pide perdón a su mamá tras llamarla homofóbica y clasista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×