Frida Sofía envía fuerte mensaje a Ferka tras confirmarse su reconciliación con Christian Estrada.

La expareja del modelo cuestionó a la actriz sobre su amor propio y le reiteró que todo lo que se ha dicho de su novio no son chismes ni mentiras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía envió un duro mensaje a la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, luego de que confirmara que había reanudado su romance con Christian Estrada.

Como es sabido, la hija de Alejandra Guzmán no tuvo una buena experiencia durante su relación con el modelo, razón por la que trató de alertar a Ferka de que “es una persona mentirosa”, como lo ha declarado en varias ocasiones, descripción que es replicada por dos más de las exparejas de Christian, quienes recientemente han salido a dar su versión de lo que vivieron con él.

Te puede interesar:
Ally Dillon, expareja de Christian Estrada, respalda a Frida Sofía y describe al modelo como un oportunista.

Pese a estas advertencias y testimonios de las exnovias de Christian Estrada, Ferka decidió reanudar el noviazgo que había terminado con el influencer, poco después de que se supiera que él tenía una relación en Estados Unidos al mismo tiempo.

Es por ello que Frida Sofía no pudo contenerse y le publicó en redes sociales un mensaje a Ferka, en el que le cuestiona por su amor propio.

Las palabras de la cantante e influencer fueron colocadas como comentario en una de las fotos más recientes que ha compartido Ferka en su perfil de Instagram.

Ferkis linda, ¿y el amor propio? Acuérdate que no son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese (Christian) que aquí lo esperamos y, si quieres acompañarlo, a usted también Doñita

Hasta ahora, el mensaje de Frida Sofía no ha sido respondido de manera directa por la actriz, aunque en sus historias de Instagram compartió una frase que parece ser una indirecta para la hija de Alejandra Guzmán. “Cuando tengas el valor de decirme las cosas en la cara, es ahí donde serás mi enemiga oficial, mientras, solo eres mi fan”.

También te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

Mensaje Frida Sofía a Ferka.jpg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×